12.6.07

Ocho, como patas de araña


La Srta Cosmo me honró con el continuismo de este... juego? virus encadenado? proclama de una secta secreta? los Illuminati!!??
Bueh, la cosa es que, con las variantes que mi limitada capacidad puede ofrecer, ahí vá:
(La idea es que le llegue a un blogger nepalés, y cuando la continúe, no entendamos nada de lo que dice).

1.Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles en un comentario, que han sido seleccionadas para este juego.
Se mua:

1-Durante la primaria, me daba vergüenza ser abanderado, por más que era buen alumno. Semanas antes de un acto, dejaba de hacer alguna tarea, o protestaba con las maestras por algo, para que el resultado fuera perderme de llevar la bandera.

2-Soy delgado, flaco en una palabra. No engordo ni adelgazo, comiendo lo que fuere, o no comiendo por 3 días. A veces, en determinadas situaciones, un poco me avergüenzo de eso.

3-En la radio-despertador sintonicé una emisora (no se cuál) que pasa chamamé o algo así. Ni bien escucho eso, manoteo y apago la radio instantáneamente. No, no es cumbia, sino me levantaría de muy mal humor.

4-Laurie Anderson me puede, y es el único autógrafo de un integrante del espectáculo que tengo. Bah, Angelina Jolie también me puede, aunque no tenga autógrafo.

5-Soy mayor de lo que parezco, pero pocas veces me acuerdo de ello.

6-A los 13 vi Lord Jim, y tardé como 20 años en encontrar al autor. También me estropeó Blade Runner. Odisea del Espacio la ví en cine, creo que a los 10. Hay muchas. También me pierdo muchas, esquivo ir al cine cuando una película es muy recomendada. Y cuando voy, me quedo hasta que terminan tooodos los títulos.

7-Hace como 5 años me pelé, me rapé de una, y es una de las más magníficas decisiones que tomé en mi vida.

8-Evito hacer comentarios sobre mi vida privada, o dar datos sobre dónde, cómo, cuándo, con quién. En mi trabajo, por más que hace años que estoy, no saben mi dirección ni mi nro. de teléfono. Si me pasan a buscar por mi casa en auto, me voy un par de cuadras y los encuentro ahí.

Listo, ahora no serán 8, sino algunos menos, quienes - si, y sólo si, tienen ganas- continuarán con esto: Debio, Polakia, Bromo, Vanys